Acusa madre de familia presuntas irregularidades en CAI de la colonia Atasta
Directora argumentó solo seguir indicaciones por parte del DIF, expuso la afectada
- Heber Alejo
- Junio 24, 2025 - 09:15 p.m.
- TABASCO

Ángeles Domínguez Ramírez reportó presuntas irregularidades que viven niños y padres de familia en el Centro de Atención Integral (CAI) "Julieta Campos de González Pedrero", ubicado sobre la prolongación de 27 de Febrero en la colonia Atasta de Serra de Centro.
La señora Ángeles dijo que uno de los problemas principales es que subieron el costo de inscripción y colegiaturas mensuales, que, en su caso, pasó de 530 a casi mil 500 pesos, ya que cada papá paga un monto diferente acorde a sus ingresos.
Además, señaló que, así como los juegos, hay instalaciones en mal estado y, de manera constante, los incendios de pastizal en las zonas que se encuentran en los alrededores generan humo que afecta a los menores.
Domínguez Ramírez expuso que, debido a estas situaciones, ella y muchas otras mamás dieron de baja a sus hijos y aunque acudieron con la directora, no obtuvieron una solución favorable, ya que argumentó solo seguir indicaciones por parte del DIF.
"Están subiendo las cuotas y las inscripciones demasiado elevadas, por ejemplo, en mi caso, yo el año pasado di por inscripción, pagué 260 de mi hijo, querían que yo pagara 583 pesos. Yo pagaba este ciclo que está finalizando 530 pesos la mensualidad y ahorita me la estaban elevando en casi mil 400, casi mil 500. Hay juegos que ya están prácticamente rotos y no los han renovado, el DIF debería ver todo eso, hay muchas mamás que han dado de baja a sus hijos precisamente por eso, yo ya le di de baja a mi hijo", denunció.
Comentarios