A una mala comunicación, atribuye Egla Cornelio denuncia de acoso laboral contra supervisora

Señala que funcionarios de la dependencia instalarán una mesa de diálogo con el personal inconforme

A una mala comunicación, atribuye Egla Cornelio denuncia de acoso laboral contra supervisora

La secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero, atribuyó a una mala comunicación, la denuncia de acoso laboral y malas prácticas que maestros y administrativos de las escuelas primaria Niños Héroes y Tabasco Avanza, del municipio de Centro realizaron contra la supervisora escolar, Nicolasa Ramos Zurita.

Dijo haberle dado instrucciones al subsecretario de Educación Básica, Santana Magaña y a la directora de Educación Primaria, Rosalía Zapata de que se ocuparan de atender esta dificultad.  

"Al parecer es mala comunicación con ellos, parece que ya están ahí (sic) todo lo que sea acto de violencia y todo eso ya sale de la competencia mía, porque ahí hay otras autoridades que van a tener que pronunciarse y yo ya les dije que tengan una comunicación respetuosa porque cada vez que ellos hacen crisis en la comunicación entre ellos mismos como comunidad educativa afecta a la escuela", manifestó.   

Cornelio Landero, dijo que los funcionarios de la dependencia instalarían una mesa de diálogo con el personal inconforme, además agregó que "no hay cosa que el hombre no pueda resolver".

Short Link: https://is.gd/wFKKhx