A ser insistentes en la oración para que Dios nos escuche y nos haga justicia, llama el padre tiktokero
El día que se deje de rezar, vendrá entonces la derrota, dijo
- Víctor Esquivel
- Octubre 19, 2025 - 10:50 p.m.
- TABASCO

A no dejar la oración, sino ser insistentes, para que Dios nos escuche y nos haga justicia, llamó el párroco de la Iglesia de "La Asunción de María", en Cupilco, Comalcalco, Miguel Ángel Camacho.
En su mensaje dominical, el llamado padre tiktokero recordó que al igual que las personas tienen necesidades corporales, el alma tiene necesidad de orar y aseguró que, mientras se levanten las manos para pedir la ayuda de Dios, se ganarán muchas batallas en la vida.
Sin embargo, dijo, el día que se deje de rezar, vendrá entonces la derrota que se manifestará en múltiples problemas.
"El día en que dejes de orar, el día en que bajes tus brazos, ahí vendrá la derrota y empezarás una vida de vicios, de adicciones, de placer y una vida sin Dios. Hay mucha gente afuera, hermano, que ha dejado de orar como si Dios no existiera, como si el alma por dentro la tuviera muerta, porque no siente ningún sentimiento hacía, Dios porque han dejado de orar.
"Yo te digo, si tú eres una persona de oración y si nunca dejas de orar verás el resultado en tu vida, tendrás una familia maravillosa, tendrás un trabajo, tendrás a tus hijos, verás la vida de otra manera, verás los resultados, cuando nosotros levantamos nuestros brazos a Dios, empezamos a triunfar", apuntó.
En ese sentido, el presbítero llamó a las madres de familia y a las esposas a orar por sus hijos, así como por sus esposos para que Dios los guíe y los aleje de las tentaciones.
"Hay muchos hijos que les va bien y no les pasa nada, porque hay una mamá que está orando, los que son papás siempre oren por sus hijos, donde anden que los cuide, que los proteja, que los libre de toda cosa mala y yo invito a las mamás principalmente, nunca dejen de orar por sus hijos, porque ustedes son ese ángel para sus hijos, una madre que está pidiendo siempre por ellos para que le vaya bien.
"Igual, esposa, recen por sus esposos, porque allá afuera hay muchas tentaciones, dile a Dios, cuídelo, cuídalo donde anda, protégelo, líbralo de toda tentación y si algún día pretende serme infiel, llévatelo Señor a tu presencia, te lo es regalo", expresó.
Short Link: https://is.gd/EiOk8N
Comentarios