A ser buenos administradores de la vida y evitar caer en la avaricia, exhorta padre tiktokero
Dios desea que sus hijos sean prósperos y vivan conforme a las riquezas de su corazón, destacó
- Crystyan Vinagre
- Septiembre 21, 2025 - 07:30 p.m.
- TABASCO

El párroco Miguel Camacho exhortó a la feligresía a ser buenos administradores de la vida que Dios les ha prestado y evitar caer en la tentación de la avaricia.
Durante la homilía dominical, en la parroquia "La Asunción de María", el sacerdote reflexionó sobre la parábola en la que Jesús se refiere al mal administrador que fue despedido por robarle al Rey y hacer mal uso de las riquezas que le habían sido confiadas.
"El mejor tesoro que Dios nos ha dado a cada uno de nosotros es la vida y nosotros solamente somos administradores de esta vida y al final Dios nos va a pedir cuenta. Hay gente que dice, \"Es que yo con mi vida puedo hacer lo que quiera, espérate, espérate, ¿quién te dijo que es tuya? No te equivoques, si fueras tuya fueras un ser independiente, eterno, inmortal.\" Y hoy Dios nos pide pues que no nos perdamos, que una forma de perdición que podemos perder la vida es el dinero. Porque el dinero mucha gente lo embrutece y hacen cosas perversas a través del dinero. Cuánta gente no se ha perdido en todos lados, en la economía, en la política, gobernante. El dinero los ha obsesionado y se han perdido", enfatizó.
En ese sentido, el padre ´tiktoquero´ destacó que, Dios desea que sus hijos sean prósperos, vivan conforme a las riquezas de su corazón, pero también manda que se compartan los bienes con los hermanos y con el prójimo, mediante las obras de caridad.
Agregó que la ayuda debe ser en discreción, sin anuncios y de corazón, para ganarse la gracia del Señor.
Sin embargo, advirtió que, el dinero puede dar un motivo de condenación para cada persona cuando no se obtiene de manera legal y justa.
"Ya Jesús nos dio la clave. Con el dinero tan lleno de injusticia gánense amigos. Que cuando ustedes lleguen en el cielo, ellos van a interceder por ustedes. No vaya a ser que el Señor nos esté esperando allá en el cielo y que llegando al cielo y no encuentres a nadie, hermanito, en la puerta. Porque este cristiano no ayudó a nadie. Fue perrísimo, duro más que un palo de guayaba. Pues que ojalá que un día, porque todos vamos para allá. Un día cuando lleguemos a la puerta del cielo, ahí está el genterio, esperándonos, aquel que ayudaste, aquel que animaste, aquel que le hiciste el bien, eso van a y capaz hacen plantón y son tamultecos más, hasta con Pablo y machete le van a echar San Pedro. Va para dentro, papá", reflexionó.
Comentarios