A no perder la paz y no acobardarse ante los problemas, llama el Padre Camacho
Ante cualquier situación que nos quite la paz, se debe rezar a Dios constantemente
- Víctor Esquivel
- Mayo 25, 2025 - 08:15 p.m.
- TABASCO

Un llamado a no perder la paz y no acobardarse ante los problemas, lanzó el padre ´Tiktoquero´, Miguel Ángel Camacho en su misa dominical en la parroquia de la Asunción de María en Cupilco, Comalcalco.
Aseveró que, en caso de enfermedades o cualquier otro problema que se nos presente en la vida, se debe confiar en Dios y plantearle nuestra circunstancia para que Él nos ilumine.
"Hoy Jesús nos dice a todos: No pierdan la paz, segundo, no se acobarden. Un ejemplo, una enfermedad, otra cosa, cuando llega la muerte de a una persona a quien amamos, se pierde la paz, otras cosas que nos quitan la paz, los problemas, eso nunca falta, cuando hay deudas, cuando hay tristezas, cuando no hay empleo, no tengo un trabajo y tengo que sostener a mi familia y vamos perdiendo la paz.
Lo que estamos viviendo hoy en Tabasco, muertos por aquí, muertos por allá, muertos por acá y muerto por todos lados. Cristo nos exhorta hoy y nos dice, a pesar de problemas, enfermedades, muerte, todo, la violencia, todo lo que pasa, dice Jesús: No pierdan la paz y no se acobarden", expresó.
Aseveró que, ante cualquier situación que nos quite la paz, se debe rezar a Dios constantemente, pues si no lo hacemos, es el demonio quien interviene y nos hace tomar malas decisiones, que aumentan los problemas.
"Si tú no invocas al espíritu de Dios, al Espíritu Santo, que es el que nos va a ayudar, nos va a dar tranquilidad, nos va a dar paz, va a hacer que no, nos acobardemos, si tú no invocas al espíritu de Dios, mira, el espíritu del mal está también ahí. Un ejemplo, una persona me está aventando indirectas, me está calentando y si tú no dejas entrar el espíritu de Dios, el espíritu del demonio ahí está la puerta también y te está calentando y te va a provocar ira, coraje odio, rencor y el espíritu te va a llevar a tomar decisiones incorrectas.
"Un amigo se le metieron a su casa, así como ese caso de doña Carlota, y fue a su casa a buscar la pistola y le digo: Hey, tranquilo y mira, estuviera en el reclusorio", concluyó.
Short Link: https://is.gd/b62eu7
Comentarios