A no perder la mirada de Cristo, seguirlo y ser la imagen viva de él: Obispo de Tabasco

Cuando las personas se alejan de su camino, comienzan a tener problemas en su vida, dice

A no perder la mirada de Cristo, seguirlo y ser la imagen viva de él: Obispo de Tabasco

A no perder la mirada de Cristo, seguir sus enseñanzas y buscar ser la imagen viva de él, llamó el obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López.

En su mensaje dominical, el jerarca católico señaló que, cuando las personas apartan su mirada de Dios y se alejan de su camino, comienzan a tener problemas en su vida.

Señaló que, es necesario seguirlo y amarlo incluso más que a uno mismo, poniendo en práctica sus enseñanzas.

"Para el discípulo, la mirada puesta en Jesús es básica, fundamental, no solo la mirada, el corazón, el alma y la vida, toda nuestra vida. Cuando nuestro corazón y nuestro ser ya no está en las manos de Dios, cuando nuestra mirada no es la de Jesús, nos hundimos, entre más nos alejamos de Jesús, más nos hundimos, hoy el evangelista también nos recuerda ser la imagen viva de Cristo Jesús. 

"Esa es la condición de seguir a Jesús, amarle a él, al Señor, con toda el alma y con todo el corazón, aún dice él, amándole a él más que a nosotros mismos. El amor que viene del padre es absoluto y total, cuando yo amo al padre, a su hijo Jesús y al Espíritu Santo, sin duda amaré a los demás, pero una persona que no ama a Dios, que no mira a Dios, que no está en las manos de Dios, no ama a nadie", expresó finalmente.

Short Link: https://is.gd/Tpb1Vl