"No hay nada que temer": Julio César Chávez sobre detención de su hijo
El exboxeador mexicano se muestra confiado en la actuación de las autoridades
- Jesús Tejeda
- Julio 05, 2025 - 11:32 p.m.
- PRIMERA PLANA

El gran campeón mexicano, Julio Cesar Chávez, habló con los medios de comunicación sobre la desafortunada situación que enfrenta su hijo, donde aseguró que no hay nada que temer y que confía en que las autoridades hagan bien su trabajo.
El exboxeador aseguró que todo el mundo conoce a su hijo, un pugilista que ha tenido sus desaciertos y hablaba de muchas cosas porque estaba enfermo, pero aclaró que ya tiene más de un año que se recuperó.
"Somos amigos de todo mundo, ustedes lo saben, mi hijo nació en Culiacán, conocemos a todos, malos y buenos, y hemos convivido con todos, pero de ahí a que mi hijo esté involucrado en esas cosas, meto las manos a la lumbre, todo mundo lo conoce, mi hijo tenía cuatro años en Estados Unidos y no hay nada que temer.
"Se me hace una injusticia lo que está pasando con mi hijo, pero hay que dejar que las autoridades actúen, estamos tranquilos gracias a Dios, no hay nada de toda esa mierda que se dice y lo están involucrando con eso".
Por último, afirmó sentirse destrozado por la situación que está pasando su hijo mayor, y señaló que sólo el abogado de la familia ha podido comunicarse con él.
Comentarios