El 30 de julio reabrirá Del Sol Centro Histórico de Villahermosa

Esta empresa representa un exponente ancla para atraer comercio a la zona

El 30 de julio reabrirá Del Sol Centro Histórico de Villahermosa

La sucursal de la tienda Del Sol, ubicada en el Centro Histórico de Villahermosa, reabrirá sus puertas el próximo 30 de julio, para lo cual continúan a marchas forzadas los trabajos de rehabilitación.

Este jueves, las labores seguían en el inmueble, que resultó siniestrado en septiembre pasado. Decenas de obreros realizaban trabajos tanto en el interior como en el exterior del establecimiento, localizado en la calle Madero.

Al respecto, la presidenta de la Canaco Servytur Villahermosa, Leidi Susana León Sánchez, destacó que esta empresa representa un exponente ancla para atraer comercio a la zona.

"En una buena noticia, ya va a abrir aquí el local que se quemó en El Sol. Eso, de verdad, también va a ayudar a la zona del centro. No digo porque sea la única tienda, pero es una tienda importante que es como que ya familiar y es tradición, y eso también ha hecho que el centro tenga movimiento porque pasan por ahí a comprar cualquier cosa, pero también visitan las demás tiendas", señaló.

Por otro lado, cuestionada sobre el proyecto de la Villa Universitaria en el centro de la ciudad, consideró que se trata de un proyecto que atraerá beneficios a los comercios de la zona. 


"La idea es buena; sin embargo, pues ojalá que sí la aprovechen los jóvenes, pero que también se les dé el apoyo que prometió el gobierno y también los alimentos y todo a los jóvenes que sí lo necesiten. Que no sean, pues, jóvenes recomendados tal vez de funcionarios o algo, ¿y por qué lo digo en el buen sentido? Porque hay jóvenes que vienen desde Tenosique, por ejemplo, que quedan en alguna de las escuelas, ya sea las normales, la UJAT o cualquier escuela, y sí necesitan el apoyo.  Ahí habría que checar y tener una supervisión. 

"Creo que podría ayudar al centro, al Barrio Mágico, porque de una u otra manera los jóvenes también necesitan cosas personales y lo pueden comprar o pueden llegar ahí al Centro Histórico; puede que sí nos dé un plus. Y ahí cabría la posibilidad de que fines de semana, pues, se retomaran algunas otras actividades recreativas ahí en varios puntos del Barrio Mágico o del Parque Juárez, por ejemplo", agregó.

.