Dirigente de Morena en Yucatán llama a AMLO "el peor presidente de México"
La grabación comenzó a circular en distintas plataformas digitales y se ha vuelto viral en redes sociales
- Francisco Bautista Villegas
- Junio 21, 2026 - 10:40 p.m.
- PRIMERA PLANA

El dirigente de Morena en Yucatán, Carlos Bojórquez Urzaiz, generó polémica al referirse a Andrés Manuel López Obrador como "el peor presidente que ha tenido México", durante una asamblea realizada en el municipio de Tizimín.
El momento fue registrado en video y difundido inicialmente en plataformas digitales por usuarios y comunicadores, entre ellos Audelino Macario.
Mientras el morenista hablaba del llamado movimiento de transformación, pronunció una frase que al parecer se trató de un error en su discurso.
"Morena y los partidos aliados somos la transformación de México. Somos la cuarta transformación que ya va por su segundo piso. La inició el peor presidente que ha tenido México, que se llama Andrés Manuel López Obrador, para quien pediría un fuerte aplauso", dijo.
El momento ya se ha vuelto viral en redes sociales donde usuarios coinciden en que se trató de un lapsus del político.
Short Link: https://is.gd/l0lfoa
Comentarios