¡Dios así lo quiso! Fátima Bosch es Miss Universe 2025

México logra su cuarta corona

¡Dios así lo quiso! Fátima Bosch es Miss Universe 2025

¡Porque los sueños se hacen realidad y porque Dios así lo quiso! La tabasqueña Fátima Bosch Fernández se coronó Miss Universo 2025, en Tailandia, y así le dio la cuarta corona a nuestro país.

Radiante, imponente, con luz y personalidad, Fátima conquistó a los jueces y a los miles de seguidores a través de las pantallas.

Desde el inicio del certamen, a las 7:00 de la noche hora de México, la teapaneca acaparó las miradas, en el opening de presentación haciéndonos vibrar.

Entró al top 30 y vino la pasarela en traje de baño, fiel a su estilo, salió con un traje completo, paseándose llena de sonrisas y agradecimiento, por supuesto la porra de México se hizo escuchar, con una delegación de más de 100 tabasqueños, quienes no pararon de gritar y alentar a su representante.

Así se dio paso al top 12, el cual fue dominado por las latinas y asiáticas, haciendo vibrar el Impact Arena de Pak Kret en Bangkok con la pasarela en vestidos de gala.

Fátima impactó con un atuendo en color rojo, del diseñador Trino Orozco, mismo tono que usó cuando ganó la Flor de Oro en 2018 en Tabasco, metiéndose así a las cinco finalistas y dar paso a dos rondas de preguntas.

Sus respuestas le dieron la corona, en la primera destacó que las mujeres que se paran con valentía son las que hacen historia.

La gala se llenó de nervios, gritos estruendosos y de las ganas de México y Tabasco por ver brillar a su flor más bella en el universo.

Así llegó la segunda ronda, la pregunta fue la misma para el top 5; Tailandia, Filipinas, Venezuela, México y Costa de Marfil.

La suerte estaba echada, después de tres horas, el mundo esperaba conocer a su nueva reina.

El quinto lugar fue para Costa de Marfil; la cuarta posición la ocupó Filipinas; el tercer sitio lo logró Venezuela y así llegó el momento final.

Veena Singh, Miss Tailandia; y Fátima Bosch, Miss México, se tomaron de las manos y el host dio la noticia, coronándose México como Miss Universo.

El Impact Arena retumbó, la tabasqueña fue entronizada por Victoria Kjær e inmediatamente felicitada por sus compañeras, no sin antes agradecer el haber ganado y logrado su cometido, siendo su voz la de miles de mujeres.

Con esto, México tiene ya su cuarta corona, Lupita Jones ganó en 1991; Ximena Navarrete la obtuvo en 2010; Andrea Meza lo hizo en 2020; y ahora, cinco años después, de Tabasco para el mundo, lo consigue Fátima Bosch Fernández, una Flor para la historia.

imagen-cuerpoShort Link: https://is.gd/G7ndH5