"Vamos a ver qué me toca a mí": Dagoberto sobre aspiración política en 2024

Afirmó que no está en el puesto por ambición personal, sino por convicción

"Vamos a ver qué me toca a mí": Dagoberto sobre aspiración política en 2024

Por segunda ocasión, el dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, no descartó que su nombre aparezca en las boletas electorales de 2024.

Afirmó que no está en el puesto por ambiciones personales, sino por convicciones, y que si tiene que dejar la dirigencia, lo haría en beneficio del partido y en fortalecimiento de los futuros candidatos.

Ante la pregunta sobre el cargo de elección popular en el que le interesaría competir, el líder priista comentó que aún va a ver qué le tocaría.    

"Vamos a buscar que estemos en las boletas con el trabajo que hemos hecho, estamos trabajando en ello, pero hoy he caminado a hacer lo que me toca como dirigente y en su momento en los próximos días o semanas tendré que tomar una determinación si es conveniente que yo me haga a un lado para que podamos seguir trabajando.

"(...) no tengo ambiciones personales, mi mayor ambición es que le vaya bien a Tabasco y voy a seguir luchando por eso en la trinchera que a mí me toco. -¿Qué cargo le interesa?-, vamos a ver qué nos dan, hay unos que quieren cenar, otros que quieren comer, vamos a ver qué me toca a mí", declaró. 

Sin embargo, Lara Sedas dijo que lo conveniente es no abusar de las circunstancias y dar la apertura a nuevos cuadros políticos, ya que enfatizó en que "los ciudadanos están hartos de que algunos personajes sean vividores de la política y se quieran quedar con todos los cargos".

Short Link: https://is.gd/bmsI2t