Solicita José Narro licencia como diputado federal para "1926"; participará en el proceso interno de Morena en Zacatecas
Expuso que está interesado en coordinar los trabajos de organización y defensa de la Cuarta Transformación en su estado natal
- Crystyan Vinagre
- Junio 23, 2026 - 02:28 p.m.
- POLÍTICA

El diputado federal José Narro Céspedes informó que solicitó licencia para separarse de su encargo con el objetivo de participar en el proceso interno de Morena en Zacatecas.
En conferencia de prensa, el morenista expuso que está interesado en coordinar los trabajos de organización y defensa de la Cuarta Transformación en su estado natal.
En su pronunciamiento, afirmó que Zacatecas atraviesa un momento decisivo para su futuro y que las circunstancias actuales demandan redoblar esfuerzos, fortalecer la organización social y mantener una cercanía permanente con la ciudadanía.
Al dar lectura al posicionamiento, José Narro cometió una pifia al referirse al periodo que comprendería su licencia temporal, debido a que pronunció el año 1926, en vez de 2026, generando la burla de algunos usuarios de redes sociales.
"Solicito se me otorgue licencia temporal para separarme del cargo que actualmente desempeño como diputado federal, por el periodo comprendido del 25 de junio al 31 de agosto de 1926 (sic). En caso de no existir inconveniente solicito que la referida licencia surta efecto a partir de las 19 horas del día 25 de junio del 2026, vamos a solicitar licencia para participar como lo están haciendo los compañeros legisladores, para inscribirme el próximo sábado a las 10 de la mañana en el World Trade Center de la Ciudad de México, para solicitar nuestra inscripción para participar para ser el coordinador estatal en Zacatecas para la Defensa de la cuarta transformación", indicó.
Short Link: https://is.gd/0503YP
Comentarios