Se "desmarca" AMLO de su sobrina señalada de pedir "moches"

Se desmarca AMLO de su sobrina señalada de pedir moches

El presidente Andrés Manuel López Obrador precisó que no tiene ninguna relación con su sobrina, la coordinadora de los diputados de Morena en Tamaulipas, Patricia Salazar Mojica, señalada por pedir ‘moches’ a un proveedor.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, confirmó el parentesco con Salazar Mojica, sin embargo, mencionó que si se la encuentra en la calle, no la identificaría.   

“La mamá de ella es mi prima hermana, pero si la veo en la calle no la identifico, no tengo relación en nada, seguramente tengo fotos con ella, eso sí, por mis giras a Tamaulipas, pero no hay ninguna relación”, aseguró.

Aunque aclaró que no debe haber juicios sumarios y que se enteró de este caso a través de la prensa, el mandatario reiteró que no debe haber impunidad y que el ciudadano que viole la ley, tiene que ser castigado. 

“Ya saben cuál es mi postura: cero impunidad, no permitir que nadie viole la ley y no permitir ninguna de las lacras de la antigua política del viejo régimen; no amiguismo, no influyentismo, no nepotismo, no corrupción ni impunidad, sea quien sea. Al margen de la ley, nada y por encima de la ley, nadie; entonces, puede ser un familiar cercano o lejano, cualquier ciudadano que comete un delito, tiene que ser castigado” asentó.

En días pasado se difundió en redes sociales un audio donde Salazar Mojica habla con un proveedor para ponerse de acuerdo en las cifras del subtotal y el IVA de una factura, sin embargo, la sobrina del presidente afirmó que la grabación es falsa y acusó al gobierno de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de fabricarlo.

Short Link: https://is.gd/TfhwRT