Rechaza López Obrador diferencias con Sheinbaum tras debate presidencial

Califica como "de mala fe" dichos señalamientos

Rechaza López Obrador diferencias con Sheinbaum tras debate presidencial

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como "de mala fe", las aseveraciones de que tiene presuntas diferencias con la candidata presidencial de Morena y aliados, Claudia Sheinbaum, tras el primer debate.

Y es que en la mañanera del pasado 9 de abril, el mandatario cuestionó que no se haya defendido lo relacionado a su gobierno, en lo que parecía ser una crítica hacia la abanderada morenista.

Sin embargo, cuestionado sobre las presuntas diferencias con Sheinbaum Pardo, aseveró que sus adversarios están queriendo amarrar navajas, pero en realidad lo que hacen, es el ridículo con sus señalamientos

"Pues le dieron una interpretación sesgada a lo que dije sobre el debate y fíjense la simplificación, la mala fe, la manipulación, inmediatamente inventan que si no estuve de acuerdo con la narrativa del debate, sobre todo de las preguntas... - ¿Se refería a eso, solamente a las preguntas? - Sí, pero ellos volaron y de inmediato imaginan que yo estaba tan enojado, porque no habían defendido al gobierno, qué me inconforme con una de las candidatas que dicho sea de paso, la quiero mucho, mucho mucho, pero fíjense, queriendo como se dice coloquialmente: amarrar navajas, cucándome, pero la verdad es de pena ajena, porque hacen el ridículo", atajó finalmente.