"Que me multen"; Cuauhtémoc Blanco tras atender sesión desde cancha de Pádel

Agregó que tras hacerse unos estudios del corazón le recomendaron hacer ejercicio

"Que me multen"; Cuauhtémoc Blanco tras atender sesión desde cancha de Pádel

"Si me quieren multar, que me multen", fue la respuesta del diputado de Morena, Cuauhtémoc Blanco, luego de haber sido exhibido atendiendo una sesión de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, desde una cancha de Pádel.

Tras ser cuestionado por los medios de comunicación, justificó que es un deportista al que le encanta el Pádel y otras disciplinas.

Y agregó que, después de hacerse unos estudios del corazón, le recomendaron hacer ejercicio.

Cuauhtémoc Blanco declaró que, terminó de jugar Pádel a las 8 de la mañana y al momento de la sesión ya no estaba en esa actividad.

Además, dijo que no pudo atender la votación de la comisión, porque había mala recepción de la señal de telecomunicaciones, aunque no negó que estuviera en ese instante en una cancha de Pádel.

"Eso fue la mañana. Fue a las 8 de la mañana. A las 8 de la mañana yo terminé de jugar. - Pero estaba usted cuando se iba a votar, estaba usted en la cancha. -Yo terminé de jugar a las 8 de la mañana. Que la reunión era a las a las 10 de la mañana que había que poner asistencia. Eso no te lo impide. Pero ya estaban votando - Sí. Por eso te digo, que no había señal porque estaba hasta el desierto de los leones

"Entonces, yo tampoco voy a caer en provocar de ustedes y voy a asumir la responsabilidad y si me quieren multar que me multen", declaró.

Por último, señaló que hasta el momento de ser entrevistado no había cruzado palabra con el diputado Ricardo Monreal

Short Link: https://is.gd/dtCWpK