"Que les vaya bien" dice dirigente de Morena tras renuncias de aspirantes a alcaldía de Paraíso

El líder partidista no ve posible desbandada

"Que les vaya bien" dice dirigente de Morena tras renuncias de aspirantes a alcaldía de Paraíso

El dirigente interino de Morena en Tabasco, Joaquín Baños, atribuyó a la desesperación las renuncias a su militancia de los precandidatos a la alcaldía de Paraíso, Mario Neri Guajardo y Alfonso Jesús Baca Sevilla.

En entrevista, deseó que les vaya bien en sus futuros proyectos políticos y descartó que se presente una desbandada de militantes del partido guinda para seguir a estos dos cuadros.

Respecto a las críticas lanzadas por ambos exmorenistas, sobre un presunto proceso viciado, sostuvo que su dirigencia no tiene injerencia en la elección de los candidatos, pues recordó que es el partido a nivel nacional quien está a cargo.

"Soy respetuoso, son personas que conozco del partido, pero también son decisiones personales que ellos toman, entonces, que les vaya bien en el partido al que van a ingresar para participar.

"Acá nosotros seguimos firmes, más unidos que nunca. Por encima de un interés personal está el interés del movimiento y de la nación", aseveró.

El líder morenista hizo un llamado a mantener la unidad, pues reiteró que en marzo se darán a conocer los resultados de quienes serán candidatos a alcaldías y diputaciones locales.

"Yo soy de la idea de que hay que esperar los resultados, siento que algunos se están desesperando y es normal por las fechas, - ¿de momento ellos se fueron solos? -, sí, hasta ahorita es el conocimiento que tengo", dijo.

Por último, Joaquín Baños aseguró que Morena en Tabasco saldrá fortalecido tras este proceso interno y buscará ganar todos los cargos.