"Me encantaría que Ojeda fuera nuestro gobernador": Eric Garrido

Destaca que tiene todos los merecimientos y que es un político que le dio nivel a la izquierda en Tabasco

"Me encantaría que Ojeda fuera nuestro gobernador": Eric Garrido

El presidente municipal de Jonuta, Eric Garrido Argáez, expresó que le "encantaría" que César Raúl Ojeda Zubieta sea el próximo gobernador de Tabasco.

Aunque mencionó que actualmente sus esfuerzos están centrados para que su "jefe" el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández sea el sustituto del presidente Andrés Manuel López Obrador, el edil de extracción morenista, dijo que en el ámbito local, su cariño y corazón están con el tres veces excandidato a la gubernatura.  

"Yo tengo un padrino al que quiero mucho que se llama César Raúl Ojeda Zubieta y que me encantaría que fuera nuestro gobernador -¿Usted va a apoyar a Ojeda?-, yo voy a apoyar al que diga mi partido, pero mi cariño y mi corazón están con don César Raúl Ojeda –él ya dijo que buscar de la candidatura-, tiene todos los merecimientos, es un político que le dio el nivel a la izquierda, antes de mi tío Raúl no existía la izquierda, después de mi tío Raúl la izquierda se fortalece, así que es un hombre con merecimientos, pero lo que sí tiene hoy Morena, es que está sobrado en cuadros políticos que pueden hacer un gran trabajo", expresó.

Atribuyó a "pasiones normales" las críticas que el diputado federal, Oscar Cantón Zetina hiciera contra Ojeda Zubieta, de que se estaría aprovechando de su posición como presidente del Consejo Estatal de Morena.

"Bueno, entenderás que cuando se está en la etapa en la que ahora se encuentra el estado, en la que no se deciden todavía los candidatos, hay señalamientos de uno y de otros, yo lo entiendo como pasiones normales, pero cuando ya se decida el candidato todos suman y recordarás que en la política los pleitos no son eternos, son de momento.

"Termina este proceso, se define el candidato y todos corremos al mismo lugar, tenemos que ayudar, tenemos que apoyar y en el caso mío, que yo siempre fui de formación central y que hoy tengo la oportunidad de servir al jefe Andrés Manuel y servirle a mi municipio y sobre todo servir al equipo del jefe Augusto López estamos convencidos que la izquierda en este momento cuando nos dicen quién es allá vamos a fortalecer", aseveró.

Garrido Argáez, sostuvo que es válido que se puedan dividir un momento, pero al final, cuando se defina al candidato, todos tienen que ir en unidad.

Short Link: https://is.gd/Q85tfm