May promete alcanzar la paz para Tabasco tras firmar acuerdo con Diócesis

Su plan integral contempla invertir en tecnología de última generación y equipamiento, señala

May promete alcanzar la paz para Tabasco tras firmar acuerdo con Diócesis

Al firmar el Compromiso por la Paz convocada por la Diócesis de Tabasco, el candidato de Morena-PT-PVEM, Javier May Rodríguez, reconoció el esfuerzo de la Iglesia católica y de todas las organizaciones, instituciones y actores que en lo individual trabajan por una sociedad segura.

Junto al obispo, Gerardo de Jesús Rojas López, dijo que acudía a este encuentro convencido de que la seguridad, la tranquilidad y la paz se construyen entre todos, y que para ello son necesarias acciones que atiendan las causas de la inseguridad.

"Nuestra mayor coincidencia es el deseo de que las familias tabasqueñas vivan felices y en paz. Y que para ello son necesarias acciones que, además de todo, atiendan las causas de la inseguridad, porque la seguridad es fruto de la justicia.

imagen-cuerpo

"(...) Nuestro gobierno dará prioridad a la atención de pueblos indígenas y sectores con mayor grado de marginación, atiendo el principio de que por el bien de todos, primero los pobres, y que nunca más se quede nadie atrás ni a nadie afuera. Todo esto va a generar condiciones para que en Tabasco haya desarrollo con justicia, bajo la firme convicción de que la seguridad se construye con el pueblo y la atención a sus problemas", asentó.

Indicó que su plan integral contempla invertir en tecnología de última generación y equipamiento, así como medidas para dignificar a los cuerpos policiacos con mejores salarios, viviendas, becas de estudios para sus hijos, entre otras.

Apuntó que "se seguirá fortaleciendo el tejido social que se perdió durante la etapa neoliberal y de corrupción" y que, de ganar las elecciones, van a alcanzar la paz en Tabasco

"Vamos a darle continuidad al Humanismo Mexicano que inició nuestro gobierno de transformación. Viene una etapa diferente en la que se consolidarán los derechos alcanzados con la transformación para el bien colectivo.

"Allá en el territorio, en los pueblos, comunidades, rancherías y colonias, el pueblo de Tabasco no ha perdido la esperanza. La gente es buena. Y nosotros no vamos a fallar. Vamos a alcanzar la paz", concluyó.

Short Link: https://is.gd/CtXaeA