Fócil convoca a simpatizantes a salir a las calles y denunciar gobiernos de Morena

Reprochó las promesas hechas por el presidente López Obrador a favor de los tabasqueños

Fócil convoca a simpatizantes a salir a las calles y denunciar gobiernos de Morena

El precandidato único del PRD al gobierno del Estado, Juan Manuel Fócil Pérez, convocó a sus militantes y simpatizantes a salir a las calles a denunciar a los gobiernos de Morena y a convencer a la ciudadanía de que existe una alternativa.

En Cárdenas, el senador perredista recorrió la calle Abraham Bandala, donde dialogó con comerciantes y posteriormente en la colonia Emiliano Zapata sostuvo un evento ante decenas de asistentes.

Ahí, Fócil Pérez los convocó a "cambiar el rumbo de Tabasco".

"Todos a echarle los kilos, no se preocupen por decir que está difícil ganar una elección, tengo 30 años en el PRD y muchos años siendo de los dirigentes del partido ¿saben cuándo ha sido fácil? Muchos de ustedes han trabajado en campañas ¿Cuándo es fácil una elección? Nunca, la única forma de lograr las cosas es saliendo a las calles, tocar las puertas, a convencer a los vecinos y a la familia, esa es la forma de lograr el cambio.

"El reto lo tenemos nosotros, todos ustedes son representantes nuestros", señaló.

Más tarde, en Huimanguillo y al tomar la palabra al asistir al segundo informe de actividades de la diputada local, Beatriz Vasconcelos, el aspirante a la gubernatura criticó la postura de los legisladores de Morena y aliados ante la situación que atraviesa Tabasco.

Además, reprochó las promesas hechas por el presidente Andrés Manuel López Obrador a favor de los tabasqueños, mismas que dijo, hoy se ven traducidas en falta de empleo, inseguridad y mala atención médica.

"Quien nos encabezó mucho tiempo era el que decía que no se valía que hubiera gobierno rico con pueblo pobre y que el gobierno tenía que responder al ciudadano, y ahora que llegaron, la gente que reclama afectaciones de Pemex ¿Qué les hacen? Les mandan a la policía, al Ejército y el que se ponga al brinco lo meten a la cárcel.

"Nosotros tenemos que buscar regresar al camino del bien", dijo.