Elección será como una lucha entre “David y Goliat”: Fócil
Adelantó que, de llegar a la gubernatura, con él no habrá abrazos a los delincuentes, sino a la ciudadanía
- Andrés Olmos
- Marzo 09, 2024 - 10:00 p.m.
- POLÍTICA

Tras registrarse ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) como candidato del PRD a la gubernatura de Tabasco, Juan Manuel Fócil Pérez comparó la elección con la historia de “David y Goliat”, donde dijo, el Sol Azteca representa a David.
Frente a simpatizantes y militantes en el templete instalado afuera del instituto electoral local, el perredista aseguró que le van a ganar a Morena en la elección del próximo 2 de junio, porque el pueblo ya no quiere más de lo mismo.
“Quiero decirles que no va a ser fácil, va a ser una lucha como la historia de ‘David y Goliat’ que se narra en la Biblia, nosotros, los perredistas, junto con el pueblo, estamos representando el bien, la inteligencia, el valor y el compromiso para cambiar a Tabasco, por el otro lado está el gobierno que representa la corrupción, la impunidad y el abandono al pueblo, y por el bien de todos, les vamos a ganar”, aseveró.
Aunado a lo anterior, adelantó que, de llegar a la gubernatura, con él no habrá abrazos a los delincuentes, sino a la ciudadanía, y castigo para quien infrinja la ley.
“Yo quiero decirles que, en nuestros gobiernos, primero está el pueblo, primero está la tranquilidad y la paz de nuestras familias, de todas las familias de Tabasco, y quien no cumpla con esa situación, la ley se aplicará en Tabasco, no vamos a estar dando abrazos y que los balazos le toquen a los ciudadanos, no señor, al revés, abrazos al pueblo”, dijo.
De igual forma, Fócil Pérez se refirió sobre el proceso interno de Morena que dejó a muchos inconformes, como Tomás Brito Lara, a quien le dio la bienvenida a la que fue su casa, el PRD.
“Estuvieron diciendo que estaban muy peleados los grupos principales en el partido en el gobierno, y resulta que ya se pusieron de acuerdo, ya se repartieron el motín de las candidaturas y ya todos son una familia feliz. Eso de que se hayan repartido las candidaturas, ha generado mucha inconformidad en las filas de su partido, porque le han faltado el respeto a gente que, con presencia, con compromiso social, deberían ser los candidatos, hoy, uno de ellos, Tomás Brito Lara de Cárdenas, está con nosotros”, comentó.

Comentarios