La elección fue limpia, no hay irregularidades dice Sheinbaum ante ratificación del TEPJF

Presumió que su victoria fue "contundente" y subrayó que hubo mucha participación ciudadana, ya que recibió 36 millones de votos

La elección fue limpia, no hay irregularidades dice Sheinbaum ante ratificación del TEPJF

 

La presidente electa Claudia Sheinbaum Pardo sostuvo que la elección presidencial del pasado 2 de junio fue limpia y no hay irregularidades.

Al llegar al aeropuerto de Ciudad Juárez, Chihuahua, celebró la ratificación de su triunfo realizada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) el jueves. 

La próxima mandataria presumió que su victoria fue "contundente" y subrayó que hubo mucha participación ciudadana, ya que recibió 36 millones de votos y quedó más de 30 puntos sobre el segundo lugar. 

Con esas cifras, sostuvo que existe el reconocimiento al proyecto de la Cuarta Transformación y hay un mandato del pueblo de México para que sea la primera mujer presidente.

Por ello, manifestó que tiene mucho compromiso, responsabilidad y convicción. 

 

"Sí, no hay irregularidades, pues es lo que hemos estado diciendo, qué bueno que reportó así el Tribunal, y que lo ha reconocido, pues bueno, un triunfo contundente, la participación del pueblo de México, casi 36 millones de votos y pues 30 por ciento o más por encima del segundo lugar. Así que hay un mandato de pueblo en México y lo vamos a cumplir (...) Elección limpia con mucha participación, reconocimiento al proyecto de la Cuarta Transformación y primera mujer presidenta (...) Mucho compromiso, responsabilidad y lo vamos a hacer con convicción", expresó. 

Short Link: https://is.gd/ZwGrYg