Acusaciones de Scherer hechas en su libro son cosas de "malagradecidos": Bracamonte

Al referirse al libro Ni venganza ni perdón, escrito por el exconsejero jurídico de la Presidencia

Acusaciones de Scherer hechas en su libro son cosas de "malagradecidos": Bracamonte

Hablar mal de administraciones pasadas en las que se trabajó es una actitud de "malagradecidos" y una falta de lealtad hacia quien otorgó la confianza para colaborar, consideró el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, Jorge Bracamonte.

Lo anterior al referirse al libro Ni venganza ni perdón, escrito por Julio Scherer Ibarra, exconsejero jurídico de la Presidencia, en el que se relatan diversos episodios y presuntas irregularidades ocurridas durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

"Esos temas a mí se me hacen temas muy vulgares, siempre he dicho que, en una administración pública, cuando alguien te invita a participar en alguna posición, uno debe estar agradecido; y cuando uno termina su ciclo, hay gente que veo que se resiste, que no entienden que las posiciones políticas tienen un tiempo y puede expirar en cualquier momento, y uno tiene que dar las gracias y salir por la puerta de enfrente.

"Yo creo que eso de hablar de administraciones pasadas, de faltar a la confianza, son temas de malagradecidos. No son comportamientos de gente bien nacida, de gente agradecida. Y uno se pone a sacar y a denostar... se me hace, vuelvo a insistir, un tema muy vulgar. Dice uno: 'bueno, ¿Por qué no lo hiciste cuando estabas?'. Yo creo que son dolores y cosas que trae uno adentro que no supera", concluyó.

Short Link: https://is.gd/Di0zB7