Vinculan a proceso a expolicía de Hidalgo por doble feminicidio

También se le vinculó a proceso por la tentativa de homicidio doloso de dos masculinos

Vinculan a proceso a expolicía de Hidalgo por doble feminicidio

Un juez decretó la vinculación a proceso del ex policía municipal, Marco Antonio Morales González, quien asesinó a su esposa y a los padres de ésta en su vivienda ubicada en Azoyatla, municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) precisó que, durante el ataque a la víctima identificada como Rosaura y sus suegros, el ex uniformado también hirió de gravedad dos personas más, entre ellos un menor de edad que es hijo de su esposa.

Durante la audiencia celebrada en los Juzgados de Pachuca, el juez de control determinó la vinculación a proceso penal de Morales González por el doble feminicidio de Rosaura y su suegra; además del homicidio doloso de su suegro.

También se le vinculó a proceso por la tentativa de homicidio doloso de dos masculinos que se encuentran hospitalizados.

Por la gravedad de los delitos, el juez de control fijó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa en contra de Marco Antonio Morales, y estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.