"Lord Pádel", esposa, hijo y escolta, son vinculados a proceso por tentativa de homicidio

Empresario Alejandro "N" y Othón "N", permanecerán en libertad

"Lord Pádel", esposa, hijo y escolta, son vinculados a proceso por tentativa de homicidio

La Jueza de Control Paulina Piña decretó la vinculación a proceso penal al empresario Alejandro "N", su hijo Germán "N", su esposa Karla "N" y su socio Othón "N", por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa por haberse cometido con ventaja.

Durante la audiencia que se prolongó por casi seis horas y tuvo tres recesos, la juez, aceptó todas las pruebas presentadas por el Ministerio Público.

"Lord Pádel" y su escolta, no se presentaron a la audiencia, pese a que, desde el lunes están en libertad al contar con una suspensión "provisional" declarada por un Juez de Distrito, para no ser detenidos, por lo que únicamente comparecieron su hijo y su esposa, quienes permanecen privados de su libertad.

En esta audiencia, la juez decidió iniciar proceso penal en contra de los cuatro señalados por el delito de "homicidio calificado en grado de tentativa, por haberse cometido con ventaja", en un hecho de violencia registrado el 19 de julio, en el cual los señalados son investigados por golpear entre todos a Israel "N".

Por lo que, el empresario Alejandro "N" y Othón "N", permanecerán en libertad hasta que un Juez Federal decida sobre tal condición, en tanto, que su esposa Karla e hijo Germán, fueron ingresados al centro penitenciario de Barrientos, en el Estado de México.