Ejecutan a dos hombres en la ranchería Benito Juárez Segunda de Jalpa de Méndez
Una de las víctimas vestía pantalón color beige, camisa roja
- Redacción
- Junio 25, 2026 - 07:26 a.m.
- POLICIACA

La noche de este miércoles, dos hombres fueron ejecutados en la ranchería Benito Juárez, segunda sección, del municipio de Jalpa de Méndez.
De acuerdo con vecinos del sector San Miguel, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Minutos después, al salir de sus viviendas para verificar lo ocurrido, localizaron a dos personas con heridas de bala, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que ambas víctimas ya no contaban con signos vitales.
Una de las personas vestía pantalón color beige, camisa roja y cinturón café; mientras que la otra portaba pants negro y camisa blanca.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecen en calidad de desconocidos.

Comentarios