Chocan patrulla de SSPC y unidad del transporte público en Villahermosa

3 personas resultaron heridas

Chocan patrulla de SSPC y unidad del transporte público en Villahermosa

La mañana de este jueves se registró un accidente en el cruce de las avenidas Gregorio Méndez Magaña y Francisco I. Madero de la colonia Centro, en Villahermosa, que dejó como saldo tres lesionados con heridas leves y dos vehículos siniestrados.

En el percance estuvieron involucrados una patrulla de la Policía Metropolitana de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y una unidad del transporte público de la ruta Tamulté - Ixtacomitán.

Debido a que el vehículo del servicio público, tipo combi, llevaba los cupos llenos, tres personas resultaron lesionadas, por lo que, al igual que el conductor, fueron atendidos por paramédicos que arribaron al lugar tras el choque. En cuanto a los uniformados, estos resultaron ilesos.

Las unidades fueron orilladas para evitar complicaciones viales y las autoridades y ajustadores de los seguros se encargaron de los trámites correspondientes.