Seguiré diciendo ‘abrazos, no balazos’, aunque no guste a 'adversarios': AMLO

Tras sus dichos, madres de desaparecidos gritaron consignas en contra, por lo que, terminando el evento, dialogó brevemente con ellas.

Seguiré diciendo ‘abrazos, no balazos’, aunque no guste a adversarios: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró este domingo que continuará con la estrategia de “abrazos, no balazos”, aunque no le guste a sus “adversarios”. 

En su gira por Quintana Roo, aseguró que seguirá con la política de combatir las conductas delictivas atendiendo sus causas, para serenar al país. 

“No les gusta a nuestros adversarios, pero ya ven que soy un poco perseverante, lo voy a seguir diciendo: ‘abrazos, no balazos’; y justicia, atender a la gente más necesitada, atender a los jóvenes, para que nadie se vea obligado a tomar el camino de las conductas antisociales. Así vamos a seguir serenando a nuestro país. No es un asunto fácil, pero tenemos muchas convicciones y vamos a seguir actuando con rectitud, con honestidad”, expresó.

El mandatario indicó que en México nunca se permitirá una dictadura, ya que se tienen que garantizar, por encima de todo, las libertades.

“Si tenemos nuestra conciencia tranquila, no tenemos nada de qué preocuparnos. Vamos a seguir gobernando en bien de México”, agregó.

Tras los dichos de López Obrador sobre la estrategia de seguridad, madres de desaparecidos gritaron consignas en contra, por lo que, terminando el evento, dialogó brevemente con ellas. 


Short Link: https://is.gd/wTiuR0