Llevan reliquia de San Carlo Acutis a pacientes oncológicos de Torreón

Más tarde, quedó bajo resguardo del obispo Luis Martín Barraza Beltrán

Llevan reliquia de San Carlo Acutis a pacientes oncológicos de Torreón

La reliquia de San Carlo Acutis, el llamado santo milenial, fue llevado a hospitales de oncología de Torreón, Coahuila, como parte de su visita a México.

En Torreón se recibió el fragmento de primer grado del también conocido como "el ciberapóstol de la Eucaristía", que consiste en un mechón de cabello del santo.

Previo a ser entregada a la Parroquia de San Agustín, en la colonia Ampliación La Rosita, la reliquia fue trasladada a la Unidad Médica de Alta Especialidad número 71 del IMSS, para visitar a Michelle, una joven devota de 18 años, quien tras conocer la historia de Carlo Acutis ha encomendado a él su tratamiento.

Incluso, mandó a hacer una camiseta con su imagen y la porta durante sus sesiones de quimioterapias.

Posteriormente, la reliquia fue trasladada al Hospital Ángeles, donde un pequeño de tres años también busca librar la batalla contra cáncer.

Ambos tuvieron la oportunidad de rezar con el relicario en sus manos y encomendarse al joven, quien, en vida se enfrentó a un diagnóstico similar al de ellos.

Más tarde, la reliquia fue trasladada a la parroquia de San Agustín, donde estuvo expuesta durante nueve horas y quedó bajo resguardo del obispo Luis Martín Barraza Beltrán.

Short Link: https://is.gd/9nSbuV