Señala Maduro de “espías” a observadores europeos que se hicieron presentes en las elecciones regionales

Señala Maduro de “espías” a observadores europeos que se hicieron presentes en las elecciones regionales

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó de “espías” a los integrantes de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea que se hicieron presentes en las elecciones regionales celebradas el pasado 21 de noviembre.

Y es que la misión presentó a la Unión un informe sobre las elecciones, en el que señala que se registraron situaciones arbitrarias como inhabilitaciones de candidatos, retrasos en la apertura y cierre de mesas de votación, así como el extendido uso de recursos del gobierno en la campaña.

“Quienes vinieron como enemigos, la delegación de espías de la Unión Europea, no encontraron ni un elemento para criticar el Sistema Electoral; buscaron, en un informe lleno de improvisaciones y mal redactado, buscaron y trataron de manchar el proceso electoral impecable y democrático de Venezuela y no pudieron. Una delegación de espías, esos no eran observadores electorales andaban por el país desplegados, libremente, espiando la vida social, económica, política del país”, señaló.

Maduro Moros agregó que en las próximas horas sostendrá reuniones con los gobernadores opositores y aceptó que en los estados y municipios en los que perdió el oficialismo, pudo haber recibido un “voto de castigo”.

Short Link: https://is.gd/hMekEg