Arrestan a menores de 16 años en Texas, acusados del asalto a banco

Tienen entre 11, 12 y 16 años de edad

Arrestan a menores de 16 años en Texas, acusados del asalto a banco

Tres niños de 11, 12 y 16 años de edad, fueron detenidos en Texas, por presuntamente robar un banco en Wells Fargo, en la ciudad de Houston, donde enfrentarán cargos por robo con amenaza, delito grave de segundo grado según las leyes locales.

Aunque la oficina local del FBI no reveló nombres de los menores, detallaron que los testigos del banco, indicaron a las autoridades que los presuntos ladrones rondaban entre los 14 y 18 años de edad.

Según medios locales, los chicos se encontraban al interior del Wells Fargo donde entregaron una "nota amenazante" al cajero, aunque nunca mostraron un arma de fuego física durante el robo.

Dado que las autoridades publicaron fotos de los niños previo al atraco, dos de ellos fueron identificados y entregados por sus padres, mientras que el tercero fue detenido, luego de ser reconocido.

Durante la investigación, las autoridades encontraron un arma y un "elemento distintivo" que aparecía en una de las fotografías de vigilancia. Estos hallazgos refuerzan la gravedad del delito y el riesgo potencial que representaba el trío de menores