Trump arremete contra los Premios Grammy y amenaza con demandar a Trevor Noah

Noah mencionó a Trump en relación con Jeffrey Epstein

Trump arremete contra los Premios Grammy y amenaza con demandar a Trevor Noah

Este lunes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió contra el certamen de los Premios Grammy y contra el anfitrión de la 68ª edición, Trevor Noah, luego de que este realizara una broma relacionada con la presunta relación del mandatario con el delincuente sexual Jeffrey Epstein.

En su plataforma Truth Social, Trump afirmó que "los Premios Grammy son lo peor y prácticamente imposibles de ver", rechazó cualquier vínculo con Epstein y calificó a Noah como un "perdedor total". Además, advirtió que solicitará a sus abogados que presenten una demanda en su contra. "¡Prepárate, Noah, voy a divertirme contigo!", escribió.

Durante la ceremonia, Trevor Noah felicitó a Billie Eilish por ganar el premio a Canción del Año con Wildflower, señalando que se trata del reconocimiento que todo artista desea.

Posteriormente, bromeó al decir que el galardón es tan deseado "como Trump quiere Groenlandia", y añadió que la supuesta obsesión del expresidente por la isla ártica "tiene sentido porque, desde que Epstein ya no está, necesita una nueva isla para pasar el rato con Bill Clinton".

El comentario fue recibido con risas por parte del público, lo que contrastó con la línea cautelosa que el comediante había mantenido en ediciones anteriores de la gala respecto a temas políticos.

Cabe mencionar que en diversas ocasiones Trump ha explicado los motivos por los que se distanció de Epstein, con quien coincidió durante varios años en círculos sociales de Florida y Nueva York.

En su publicación, Trump agregó que, aunque no podía hablar por Bill Clinton, negó haber estado siquiera cerca de la isla de Epstein y afirmó que nunca ha sido acusado de visitar dicho lugar, como insinuó el comediante, a quien posteriormente calificó como "patético, sin talento y tonto".

Short Link: https://is.gd/w8tgYV