Shakira acude a partido de Argentina junto a sus hijos
Saludó con gran emoción al público
- Redacción
- Junio 22, 2026 - 07:20 p.m.
- ESPECTÁCULOS

La fiebre mundialista contagió a Shakira, quien fue captada en el Estadio Dallas, en Estados Unidos, apoyando a la Selección de Argentina en su encuentro contra Austria.
La Barranquillera asistió al partido acompañada por sus hijos, Milan y Sasha, quienes heredaron la pasión por el fútbol y actualmente juegan en las fuerzas menores del FC Barcelona Escola.
La cantante y sus pequeños fueron enfocados por las cámaras en el minuto 56 del encuentro, justo después de que Lionel Messi realizara el primero de sus dos goles de la jornada.
Al notar que estaba en las pantallas, Shakira saludó con gran emoción al público. Este partido resultó histórico, ya que, con sus tantos, Messi se consagró como el máximo goleador en solitario en la historia de las Copas del Mundo, a quien Shak felicitó después en redes sociales.
Short Link: https://is.gd/yawKVk
Comentarios