Logra Bad Bunny récord histórico en Super Bowl ante 142 millones de espectadores

El "Conejo Malo" superó los récords establecidos en años anteriores

Logra Bad Bunny récord histórico en Super Bowl ante 142 millones de espectadores

De acuerdo con medios internacionales, el cantante puertorriqueño Bad Bunny ha establecido un nuevo precedente en la industria del entretenimiento al protagonizar la actuación con la mayor audiencia en la historia del Super Bowl. Según informes oficiales de NFL Football Operations, el espectáculo de medio tiempo captó la atención de un impresionante récord de 142.3 millones de espectadores en todo el mundo.

Y es que la corporación apuntó que este fenómeno no se limitó a la televisión tradicional, ya que la repercusión en plataformas digitales como YouTube, TikTok, X y Facebook generó un alcance global difícil de cuantificar, consolidando el impacto cultural del evento.

Asimismo, refieren que el show fue mucho más que un éxito numérico, sino que representó un momento de gran relevancia para la comunidad latina.

Y es que el hecho de que un artista de la talla de Bad Bunny decidiera expresarse mayoritariamente en español ante una audiencia global masiva fue calificado como un acontecimiento histórico para la cultura.

Es de recordar que este logro se produjo poco después de su destacada participación en los premios Grammy, donde también reivindicó sus raíces con agradecimientos en su lengua materna.

El "Conejo Malo" superó los récords establecidos en años anteriores:

  • Bad Bunny (2026): 142,3 millones de espectadores
  • Kendrick Lamar (2025): 133,5 millones
  • Usher (2024): 123,4 - 123,5 millones.
  • Rihanna (2023): 121 millones

Lady Gaga y Ricky Martin, los famosos invitados al show de medio tiempo

Bad Bunny prometió un espectáculo para mostrar sus raíces y no decepcionó en lo absoluto, y es que también sorprendió con invitados de gran renombre. Dos íconos de la música pop como Ricky Martin y Lady Gaga.

Gaga, quien también estuvo presente en los premios Grammy e incluso había enviado un mensaje a Benito durante la previa al Super Bowl, apareció después de que el puertorriqueño cantara ´Mónaco´.

Gaga se presentó con un vestido largo de color azul cielo, y cantó un pedacito del éxito que tiene con Bruno Mars ´Die with a smile´ que esta vez sonó en versión salsa.

No obstante, las sorpresas no terminaron ahí, y es que Bad Bunny tomó a Lady Gaga y ambos comenzaron a bailar uno de los éxitos más recientes del artista de música urbana, ´Baile Inolvidable´, que puso a bailar a todos los presentes.

Sonó la canción de ´Nueva Yol´ mientras Bad Bunny iba siendo cargado por su gente, pero tan solo minutos después de cantar dicho éxito, apareció cantando Ricky Martin, nuevamente un giro inesperado para muchos.

El también puertorriqueño escribió una carta dedicada a su compatriota, donde mostró lo orgulloso que se siente de él por haberse convertido en el segundo hispano hablante en ganar Álbum del año en los Grammy, además de haberse llevado otros dos gramófonos por su álbum DeBÍ TiRAR MÁS FOToS. La carta se tituló Cuando uno de los nuestros llega, llegamos todos.

"Benito, hermano, verte ganar tres premios Grammys, uno de ellos el de álbum del año, con una producción totalmente en español, me tocó muy profundo. No solo como artista, sino como puertorriqueño que ha caminado escenarios del mundo cargando su idioma, su acento y su historia", inició Ricky Martin.

Short Link: https://is.gd/gffzyd