Ilegales y Proyecto Uno agradecen a tabasqueños por cálido recibimiento previo a su concierto

Nelson Zapata, líder de Proyecto Uno, sostuvo que sintieron la calidez del público mexicano y sobre todo del tabasqueño

Ilegales y Proyecto Uno agradecen a tabasqueños por cálido recibimiento previo a su concierto

Las agrupaciones Ilegales y Proyecto Uno se dijeron agradecidos con los tabasqueños por el recibimiento que tuvieron a su llegada a Villahermosa, donde se presentaron este sábado en el concierto denominado 'Dueños del Party', que se realizó en el Teatro al Aire Libre del Parque Tabasco.

Nelson Zapata, líder de Proyecto Uno, sostuvo que sintieron la calidez del público mexicano y sobre todo del tabasqueño.

"Fue maravilloso ese recibimiento de ustedes. Tiene la verdad algo muy especial en el corazón de nosotros como músicos, como seres humanos, que México nos reciba así", dijo.

Por su parte, Vladimir Dotel, cantante de Ilegales, aseguró que México ha sido pieza clave para su carrera artística que está llena de anécdotas.

"Sí, me emociono mucho porque de verdad estar allá en Televisa haciendo ese especial que hicimos con Verónica Castro. Bueno, ustedes se han pasado con nosotros, hemos girado por todo México, gracias a Dios. Y 30 años después que estemos aquí con ustedes parece ser que lo hicimos bien, Nelson", declaró.

Nelson Zapata recordó que en su momento sus shows fueron censurados por ser considerados con un tono picante, por los bailes y sus bailarinas.

Pero apuntó, con humor, que los tiempos han cambiado.

"Aparte de eso nos criticaron mucho porque, cantábamos ´un poquito más suave´, entonces la bailarina bajando y nosotros bajando y se quejaron porque era subido de tono, supuestamente en ese tiempo, los 90 lo que estábamos haciendo. Claro, los reggaetones vinieron después y nosotros quedamos como Disney", expuso.

Las agrupaciones se presentaron ante el público tabasqueño donde cantaron sus más grandes éxitos de los años 90'.

Short Link: https://is.gd/XaIX55