"Fátima tiene un lado muy auténtico": Lili Estefan defiende a Miss Universe 2025
Dijo que ella fue testigo de primera mano de la unión que hubo entre las chicas de habla hispana
- Vanessa Vázquez
- Noviembre 25, 2025 - 09:58 p.m.
- ESPECTÁCULOS

Tras su regreso al programa "El Gordo y la Flaca" luego de estar en Tailandia apoyando a su hija Lina Luaces, Miss Universe Cuba, Lili Estefan no sólo aprovecho la oportunidad para hablar de su experiencia en el concurso de belleza, sino que también defendió a la recién coronada Miss Universe, Fátima Bosch.
A título personal, Estefan felicitó a la tabasqueña, asegurando que tiene frente de sí una ardua tarea, pero señaló que ella "tiene un lado muy auténtico".
"Primero que tengo que decir es que la corona quedó, señores, con los hispanos, con los latinos y eso a mí me llena de verdad de emoción. Fátima es una niña que a lo mejor ha sido extremadamente criticada por haber ganado el Miss Universo. Otra gente la ha amado porque tiene un lado muy auténtico de lo que representa ahora la belleza", aseguró.
La presentadora de televisión aseguró que este ha sido el Miss Universe con más polémica del que se tenga registro, pero que ella fue testigo de primera mano de la unión que hubo entre las chicas de habla hispana, al grado de que se volvieron amigas.
"Me ha tocado, señores, participar en, yo diría, en el Miss Universo más controversial de la historia. -Definitivamente. - Jamás me imaginé que cuando yo llegara a Tailandia a entregar a Lina a la congregación iba a pasar todo esto. O sea, desde que llegamos, señores, el primer día hasta que nos fuimos ha habido controversia. ¿Cómo lo han logrado? No sé. Pero creo que lo más difícil ha sido levantarme todos los días y ver a casi 130 mujeres tratando de salir adelante, en medio de todo lo que se habla en las redes sociales. ¿Ustedes se imaginan estar participando, despertarse, abrir tu teléfono y que todos los días haya un escándalo con el Miss Universo? Lo he vivido al lado de ellas. Las hispanas tuvimos algo muy especial. Cuando Fátima se defiende, se para contra Nawat y se va del salón, todas las siguieron. Y yo creo que todas esas chicas hispanas se unieron muchísimo desde el segundo día de la congregación. Y eso las ayudó mucho, las ayudó porque se mantuvieron todo el certamen bastante unidas. O sea, se hicieron amigas", apuntó.

Comentarios