"Cuestionar un resultado no es falta de sororidad", responde representante de Baja California a Fátima Bosch

No se puede hablar de empoderamiento mientras se invalida el derecho a expresar inconformidad con respeto, expresó

"Cuestionar un resultado no es falta de sororidad", responde representante de Baja California a Fátima Bosch

Continúa la polémica por el supuesto desplante a Fátima Bosch de parte de sus compañeras, quienes prefirieron arropar a la representante de Jalisco tras el resultado final del certamen.

Leslie Meza, concursante de Baja California en Miss Universo México 2025, dijo a través de un comunicado en sus redes sociales, que su acción y la de sus compañeras "se está malinterpretado como arrogancia o envidia, cuando en realidad fue una muestra de lealtad y criterio".

La representante desacreditó las declaraciones, posteriores al certamen, en donde las llaman "malas perdedoras" por no actuar según expectativas.

Y es que expuso que no se puede hablar de empoderamiento mientras se invalida el derecho a expresar inconformidad con respeto.

"Tampoco se puede predicar sobre Dios y valores mientras se siembra división, se desacredita a otras mujeres y se fomenta el odio desde cuentas oficiales y entrevistas", escribió Leslie Meza.

En ese sentido, declaró que han recibido "hate" en redes sociales y consideró que el fanatismo y toxicidad que a veces se vive dentro de los concursos de belleza está cruzando límites.

También señaló que cuestionar un resultado no es falta de sororidad y sentir frustración no es falta de clase.

"A Fátima le deseo suerte, éxito y responsabilidad en su camino, tendrá el honor de ser nuestra representante este año, aquí no hay lugar para malos deseos y tiene un equipo fuerte y preparado que la acompañará en el proceso", dice en su comunicado.

Short Link: https://is.gd/0OWOlU