No se descarta ninguna línea de investigación: Gobierno sobre niña Regina extraviada

 El Gobierno de Tabasco dijo no descartar que la niña Regina, extraviada tras acudir a un restaurante en el municipio de Centro, pueda haber caído a un cuerpo de agua, que haya sido sustraída por alguien, o cualquier otra línea de investigación.

Así lo dio a conocer en Telereportaje el secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero, quien apuntó que las diferentes corporaciones del estado se encuentran activadas para realizar la búsqueda de la menor.

"En cuanto se tuvo conocimiento del hecho, Protección Civil acudió a hacer una búsqueda en el río que colinda con el restaurante; el titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas acudió al lugar y se entrevistó con los padres e inició la búsqueda con drones sin éxito, y hoy desde las 7:00 de la mañana reinició la búsqueda. A su vez, la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación y ya inició con las diligencias".

Del Rivero León reconoció que están preocupados por este hecho, dado que, aunque el restaurante La Lupita está en la disposición de entregar sus cámaras de seguridad, estas podrían no funcionar, por lo que ya están buscando en otros establecimientos la posibilidad de contar con videos sobre los hechos.

"Tabasco, en materia de personas desaparecidas, somos el último lugar en el país. Nos preocupa mucho lo que sucedió con la menor y la instrucción es no descansar hasta dar con su paradero. - ¿Las líneas de investigación serían que la menor cayó al agua y otra que alguien se la hubiese llevado? No descartamos absolutamente nada".