Trevor Bauer regresa a Diablos Rojos para la recta final de la temporada
Fue una de las piezas fundamentales en el campeonato escarlata de 2024
- Juan Pablo Sibilla
- Junio 22, 2026 - 09:30 p.m.
- DEPORTES

Por si no fuera poco con su pelea por el primer lugar de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol, los Diablos Rojos del México confirmaron el regreso del lanzador estadounidense Trevor Bauer, quien volverá al club a partir del 3 de julio.
Bauer fue una de las piezas fundamentales en el campeonato escarlata de 2024, temporada en la que fue reconocido como Pitcher del Año tras establecer el récord de 19 ponches en un solo juego y liderar la liga en victorias y ponches.
"El maestro chocolatero está de vuelta", publicaron los Diablos en sus redes sociales.
Después de conquistar el título con Diablos, el derecho emigró al beisbol japonés con los Yokohama DeNA BayStars y posteriormente militó con los Long Island Ducks, organización que cedió sus derechos para concretar su regreso.
Su primera serie podría darse frente a los Piratas de Campeche en el Estadio Alfredo Harp Helú, luego de que las franquicias regresen tras el Juego de Estrellas, que comenzará este 28 de junio.

Comentarios