Omar Bravo permanecerá en prisión preventiva por presunto abuso sexual infantil agravado

Habría abusado de una adolescente en distintas ocasiones en los últimos meses

Omar Bravo permanecerá en prisión preventiva por presunto abuso sexual infantil agravado

El exfutbolista de las Chivas y la Selección Mexicana, Omar Bravo, fue detenido por la Fiscalía del Estado de Jalisco por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual infantil agravado, por lo que permanecerá en prisión preventiva hasta el viernes.

Según la Fiscalía del estado, el máximo goleador del ´Rebaño Sagrado´ fue capturado en el centro de Zapopan mediante un operativo tras emitirse su orden de captura.

"Luego de la denuncia presentada, esta Representación Social integró una consistente carpeta de investigación con la que se pudo obtener una orden de aprehensión en contra del señalado, a través del Juzgado Décimo de Control, Enjuiciamiento y Justicia Integral para Adolescentes, del Primer Distrito Judicial", se lee en un comunicado.

Tras las investigaciones, se ha determinado que el acusado, Omar, habría abusado de una adolescente en distintas ocasiones en los últimos meses y se presume que anteriormente habría cometido acciones similares.

El exfutbolista, fue trasladado a los separos y quedará a disposición del Ministerio Público correspondiente, en lo que las investigaciones continúan y se deslindan responsabilidades.

Las autoridades judiciales determinaron que será hasta el viernes 10 de octubre cuando se decida si se le vincula o no a proceso por el presunto delito de abuso sexual infantil agravado.

imagen-cuerpoShort Link: https://is.gd/mzqgkF