Olmecas gana 8-6 y se queda con el primero de la Serie ante Yucatán

La victoria fue para el relevista Norwith Gudiño

Olmecas gana 8-6 y se queda con el primero de la Serie ante Yucatán

Olmecas de Tabasco se queda con el primero de la serie tras vencer 8-6 a Leones de Yucatán, en una gran noche donde Jasson Atondo alcanzó los 100 dobles y Leo Heras llegó a 600 producidas en Liga Mexicana de Beisbol.

Yucatán se fue al frente desde el amanecer del juego con un sencillo de Henry Ramos, que mandó al plato a Wynton Bernard.

Tabasco le dio vuelta al score con un doble productor de Marco Hernández que envió a la registradora a Domingo Leyba y Jasson Atondo.

Leo Heras producía su carrera 600 en Liga Mexicana de Béisbol, en el fondo del cuarto inning, cuando Isiah Guilliam pisó el pentágono para poner el marcador 3-1.

Por la vía del cuadrangular, Leones anotó una más para poner 3-2 el score, gracias al batazo de cuatro estaciones de Piñedo.

Una entrada más tarde, Luis "Pepón" Juárez, la mandó del otro lado de la barda del jardín izquierdo y llevarse a un compañero a home, para darle la vuelta a la pizarra 4-3.

Ramón Ríos decía juego nuevo en el fondo de la sexta y Yamaico Navarro les devolvía la ventaja a los cabezones con un batazo remolcador de una rayita.

Jasson Atondo, que llegó a 100 dobles de por vida en el béisbol de verano, produjo dos y anotó en una mala revirada del lanzador para aumentar la ventaja a 8-4.

Ante los picheos de Fernando Salas, los melenudos timbraron dos rayitas en la apertura del noveno rollo, con un doble de Yangervis Solarte y poner el score final 8-6.

La victoria fue para el relevista Norwith Gudiño mientras que el revés fue para Edwin Escobar, mientas que el salvamento fue para el estelar Fernando Salas que llegó a 16 en la campaña.