Fallece Marshawn Kneeland, jugador de Dallas Cowboys, a los 24 años

Lo encontraron con una herida de bala autoinfligida

Fallece Marshawn Kneeland, jugador de Dallas Cowboys, a los 24 años

El ala defensiva de los Dallas Cowboys, Marshawn Kneeland, falleció a los 24 años, por una herida de bala autoinfligida tras una persecución policial, informaron las autoridades.

"Con profunda tristeza, los Dallas Cowboys informan del trágico fallecimiento de Marshawn Kneeland esta mañana. 

Era un compañero muy querido y un miembro valioso de nuestra organización. Nuestros pensamientos y oraciones están con su novia Catalina y su familia", publicó el equipo.

Por su parte la Policía de Frisco explicó a través de un comunicado que, "Alrededor de las 10:33 p.m. del miércoles, agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas intentaron detener un vehículo por una infracción de tránsito".

Señaló que, "El conductor se negó a detenerse, lo que inició una persecución, en la cual los elementos perdieron de vista el vehículo. Posteriormente, el vehículo fue localizado. Los agentes del DPS, junto con la policía de Frisco, registraron la zona y encontraron al conductor, Kneeland, muerto por una herida de bala autoinfligida".

Su último partido fue el lunes por la noche ante los Arizona Cardinals, donde Kneeland tuvo una destacada actuación al recuperar un despeje bloqueado y anotar su primer touchdown profesional

Durante sus casi dos temporadas en la NFL, Marshawn disputó 18 partidos, cuatro de ellos como titular, registrando 26 tacleadas y una captura

Es el segundo jugador de los Cowboys que muere durante la temporada en los últimos años, en 2012, el apoyador Jerry Brown murió en un accidente de auto en el que conducía su compañero Josh Brent.

Short Link: https://is.gd/xOHLNb