En Costa Rica no bajan de "malagradecido y desleal" al Cubo Torres

Estaría regresando a las canchas luego de una sanción de un año y seis meses

En Costa Rica no bajan de "malagradecido y desleal" al Cubo Torres

El 14 de enero de 2024, el delantero mexicano Erick "Cubo" Torres, dio positivo a dopaje con Clostebol, lo que le valió una sanción de un año y seis meses sin actividades, tiempo que está por concluir en algunas semanas, por lo que estaría regresando a las canchas. 

Sin embargo, su regreso no está exento de nuevas polémicas, ya que, cuando se vio envuelto en el escándalo de dopaje, el club Santos de Guápiles lo respaldó para tratar de que, una vez concluida su sanción, jugara con ellos tras su paso en el Herediano.

Y pese a que el Santos de Guápiles ofreció incluso un mejor salario mensual de 170 mil pesos, así como bonos por goles y asistencias, el club Asociación Deportiva Guanacasteca contactó directo al Cubo, y lo convenció de regresar a sus filas, a las cuales perteneció en 2023.

"Me siento mal, porque en mi casa lo arropamos cuando no tenía techo. Es un malagradecido. No es por sacarle en cara, pero uno se siente mal por la forma en que actuó. Me dijo que no tenía que darme explicaciones y que no por haberle dado plata, yo podía decirle dónde jugar", declaró el presidente del Santos de Guápiles, Ronny Cortés.

Finalmente, el también exdelantero de Chivas, Cruz Azul, Pumas y Tijuana se dijo feliz por el momento que vive, y la cercanía de su regreso al futbol: "Me han buscado en estos días para dar declaraciones, pero a este momento no he tomado una decisión en concreto".

Short Link: https://is.gd/CdmUgG