David Hensley y Leo Reginatto llegan a Olmecas en cambio con Tigres y Caliente
Randy Romero y Wirfin Obispo salen del equipo cabezón
- Jesús Tejeda
- Julio 11, 2025 - 09:33 a.m.
- DEPORTES

En el último día de cambios en la Liga Mexicana de Béisbol, Tabasco se refuerza con David Hensley y Leo Reginatto, mientras que Randy Romero y Wirfin Obispo van a Quintana Roo, en una triangulación entre Tigres, Caliente y Olmecas.
David Hensley, de 29 años, llega a reforzar a la tropa tabasqueña de cara al cierre de temporada. Esta campaña batea para .304 con Caliente de Durango, donde participó en 55 encuentros con 51 carreras producidas, además de 58 inatrapables, 13 de ellos cuadrangulares, lo que le valió ser llamado al Home Run Derby 2025.
Por otra parte, Leonardo Reginatto, de 35 años, llega al escuadrón choco, luego de su paso por Tigres de Quintana Roo, donde en 64 encuentros conectó 68 hits, 14 palos de vuelta entera, 12 dobles y un porcentaje de bateo de .289. Cabe destacar que el brasileño participó en el reciente Home Run Derby en la Ciudad de México.
Randy Romero deja al equipo tabasqueño luego de 50 partidos, donde aportó 36 hits, tres de ellos cuadrangulares, además de 8 dobles y 2 triples, sumando a esto 14 bases robadas. Todo esto da como resultado un .213 de porcentaje de bateo.

Wirfin Obispo esta campaña tuvo una alta efectividad de 7.01 en 25.2 entradas lanzadas, donde permitió 21 carreras y 4 jonrones, además de 26 enemigos pasados por los strikes y 17 pasaporteados.
Ambos peloteros llegan a Tigres de Quintana Roo vía cesión de derechos, pero fueron presentados con Caliente de Durango.

Comentarios