Atondo no estará con Olmecas en el Juego de Estrellas 2026 por lesión
Presentó molestias físicas en la zona abdominal
- Francisco Bautista Villegas
- Junio 27, 2026 - 10:56 a.m.
- DEPORTES

A través de un comunicado oficial, el club Olmecas de Tabasco informó que su capitán y parador en corto, Jasson Atondo, no podrá participar en el Juego de Estrellas 2026 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) Banorte.
Explicó que el jugador de la escuadra tabasqueña presentó molestias físicas en la zona abdominal, lo que encendió las alarmas del cuerpo médico.
Tras los exámenes correspondientes, se confirmó la gravedad de la lesión que lo mantendrá fuera del clásico de mitad de temporada.
De acuerdo con los detalles del desplegado, los estudios médicos confirmaron que Atondo presenta una inflamación en el oblicuo externo.
Con el objetivo de priorizar la salud del pelotero, tanto la directiva como el jugador optaron por cuidar su recuperación y no forzar su regreso antes de tiempo.
Los Olmecas de Tabasco enfatizaron que la prioridad es que su shortstop estrella pueda recuperarse al 100%. La meta principal es asegurar que Jasson afronte la segunda mitad y el cierre de la temporada en óptimas condiciones físicas para aportar al standing del equipo.

Comentarios